En año 2004 Patricia y Roberto Costa continuaron el legado que en el año 1950 había iniciado su padre Don Luis. El trabajo primero fue con la explotación del tambo para mas tarde comenzar con la pasión de la cabaña.

Y la raza AnGus siempre fue la que cautivó a la familia. La utilización de la mejor genética y con el firme objetivo de incluir donantes y embriones con una línea comercial moderada y rústica fueron pilares fundamentales del crecimiento y consolidación de una línea de trabajo.

Allí estuvo también la gran labor en la dirección técnica del Dr. Carlos Munar que ha transformado a Don Luis en una cabaña de élite.

Llegó luego la hora de las ventas cuando el volumen fue creciendo. A la fecha llevamos desarrollados 13 remates anuales donde ya comercializamos mas de  1.000 toros con un resultado contundente: La plena satisfacción de nuestros clientes.

Además queremos recordar a Don Ilde Irulegui a quien tanto recordamos y nos sigue acompañando desde donde esté.

Además queremos agradecer a nuestro asesor genético Lucas Lagrange por su aporte, a Eduardo Melani q junto con la firma Colombo y Magliano S.A. son los responsables de nuestros remates desde éste 2021.

Un párrafo especial para Agustín y Patricio, nuestros hijos. Y también para Hugo, Cata y Laura, nuestro personal de la cabaña que con su incesante trabajo hacen que ésta pasión cada día sea una realidad.

Estancia y Cabaña Don Luis

Compartir: